SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

terapiasayurvedicasnp.blogspot.com

domingo, 28 de octubre de 2012

ASI FUE EL INTERCAMBIO DE ROPA OTOÑO / INVIERNO

Esta actividad se organizó cuando mi blog se llamaba Bajitos de Olesa:
 

Como muchos sabéis, hoy ha sido el intercambio de ropa de Otoño/Invierno de Bajitos de Olesa. Quiero agradecer muchísimo a las personas que han colaborado y a las que han participado. Aquí os dejo las fotos del intercambio y una foto con Roser en la plaza pasando frío en su recogida de alimentos. Felicitaciones Roser!

Aprovecho para deciros que, lamentablemente, debido a la falta de participación de la mayoría de la gente, yo no organizaré más este evento. Pido disculpas a las pocas personas que lo aprovechan y se interesan, pero realmente para mi es bastante el esfuerzo y el tiempo que me implica y no parece que sea de gran utilidad. 
Pensaba que en la situación en la que se vive hoy en día, este evento podía ser un punto de partida para tomar conciencia de la necesidad de solidarizarnos, de no derrochar, de reciclar y aprovechar las cosas. Evidentemente, o cada uno ya tiene hechos sus círculos de reciclaje o no hay tanta necesidad como parece o, sencillamente, no interesa. 

Aún así, esto no tiene por qué acabar aquí. Bajitos de Olesa es un espacio a disponsición de cualquier padre o madre que le interese participar, aportar una idea o llevar a cabo un proyecto. Podéis aprovechar este sitio para llevar a cabo cualquier evento que os parezca útil os haga ilusión o creáis necesario.
Con esto quiero decir que si alguien quiere seguir organizando los Intercambios de Ropa no tiene más que hacerlo. Contáis con mi colaboración y, si no sabéis por dónde empezar yo os puedo dar las plantillas de los carteles, invitación, fotos, pasos a seguir para el local, etc, etc. Recomiendo hacerlos a cada principio de temporada, uno en abril y otro en octubre. 
Pues ya me diréis algo... o no... 

Un saludo y perdonad si estoy un poquillo desmoralizada.
Natalia  






 

DOMINGO 28 de octubre de 10hs a 12hs.
en el local “EL ROURE”



Si tenéis ropa de vuestros hijos que ya no utilizan y necesitáis ropa más grande, os esperamos.

Podéis traer ropa de otoño e invierno desde 0 hasta 12 años.
Se recibirá la ropa en la farmacia de Olesa hasta el viernes 27/10 a las 13hs. ó en el sitio del evento de 9,30hs a 10hs.
No se recibirá ropa una vez comenzado el intercambio.
Aunque no tengáis nada para traer, podéis venir a coger lo que necesitéis.

Espero vuestra colaboración para correr la voz!
Sobretodo si veis embarazadas o bebés que aún no van a la guardería.

Os agradecería confirméis si vais a venir para planificar más o menos el espacio y saber que tallas de ropa habrá.

Para los que podéis colaborar, las tareas serían las siguientes:
-Pegar carteles en el cole, la guardería y varios puntos del pueblo
-Ir el sábado por la tarde a acondicionar el local
-Pasar por la farmacia el viernes 26 a la tarde o sábado 27 a la mañana a recoger la ropa
 -Ir el domingo 28 a las 9,30hs para acomodar la ropa.
-Quedarse el domingo 28 hasta las 13hs para ayudar a dejar todo en orden y guardar la ropa que sobra.

Decidme qué puede hacer cada uno y lo combinamos.
Podéis confirmar al mail: bajitosdeolesa@yahoo.es o al facebook Bajitos de Olesa

Aprovecho para recordaros que el mismo día en la plaza se estarán recogiendo productos de higiene y alimentación para niños. Evento organizado por:
PLATAFORMA CAP MEN SENSE EL QUE ES BÀSIC
( Eres de Olesa de bonesvals y necesitas ayuda, llámame, es totalmente confidencial T: 627877391 Roser )

No hay comentarios:

Publicar un comentario