SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

terapiasayurvedicasnp.blogspot.com

sábado, 1 de diciembre de 2012

TÓXICOS, UNA AMENAZA SILENCIOSA: HOMBRES EN PELIGRO

Alguna ves habéis visto cuando fumigan una plantación?
Os aseguro que es impresionante, se forma una niebla que cubre toda la carretera. Cuando lo vi este verano puse las luces anti-niebla hasta que me di cuenta que era la fumigación!!
Os habéis parado a pensar que la deriva de esta fumigación llega muy lejos? Está en el aire y va a parar al agua también. 
En este documental se explican muchas de las consecuencias de los pesticidas que respiramos. Una de ellas, por ejemplo, es la infertilidad masculina que se genera mientras el bebé está en el vientre materno. 
Creemos que vivimos en el medio de la naturaleza y que respiramos aire puro, pero aquí el aire está más intoxicado que en la ciudad! Obviamente las multinacionales niegan todos estos estudios sin ningún fundamento.Veréis en este documental que las pruebas son contundentes.
Muchos pensaréis: "Vale, pero yo no puedo hacer nada". Pues sí que podemos: exigir productos sin tóxicos, quitarnos de caprichos e invertir en productos de agricultura ecológica. Es la única forma de intentar que mejore un poco el mundo para nuestros hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario