SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

terapiasayurvedicasnp.blogspot.com

domingo, 1 de septiembre de 2013

EL MUNDO SEGÚN MONSANTO

En este documental se explica como la empresa Monsanto desde sus comienzos ha hecho productos perjudiciales para el medio ambiente. Ahora, con la ingeniería genética, ha descubierto como hacerse dueña de la naturaleza. Aunque parezca increíble!! Monsanto puede patentar cualquier semilla o planta, la única condición es cambiarle algún gen. Luego lo sueltan por ahí para que se mezclen y contaminen las plantas naturales y listo! Monsanto pasa a ser dueña de todo.

Si pensáis que esto no os afecta, perguntaros si consumís carne, cereales, leche o el 70% de los productos que se venden en un supermercado. Si consumís algo de eso, este documental os interesará. La única manera de frenar esto es con un consumo responsable, es difícil pero no es imposible, pensemos en el futuro de nuestros hijos!!!
Está clarísimo que los políticos son títeres de turno, el miedo terrible hay que tenerlo a este tipo de empresas multinacionales y en particular a Montsanto que se está transformando en la dueña del mundo... literalmente hablando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario