SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

SIGUEME EN MI NUEVO BLOG

terapiasayurvedicasnp.blogspot.com

jueves, 31 de octubre de 2013

DESPIERTA, TODO ES MENTIRA

Aquí os dejo el enlace para ver este documental que trata... que trata, mmm, no sabría explicarlo, mejor que lo veáis. Eso si, solo si tenéis una mente abierta y pensáis que estamos aquí para evolucionar. Si os creéis el mundo en el que vivimos y lo que nos venden como realidad, no creo que os interese mucho.

Os transcribo un fragmento que me pareció muy bueno, dura muchísimo así que esto es solo uno de los tantos temas que toca:

"...el mundo de hoy se ha logrado através de una manipulación de la mente. Se han empleado métodos  para separar a los seres humanos de su sentido de poder y realidad. Es un proceso que lleva pasando durante mucho tiempo. Se ha hecho através de la supresión del verdadero conocimiento y del uso de maquinaciones tales como: patriotismo, religión, ciencia, riqueza, clasismo y cualquier otra forma de separatismo. La única intención es crear una mente dividida entre las personas. Cualquier cosa para hacer que la humanidad se sienta separada de los demás y del planeta en el que vive. 
La principal herramienta que se ha utilizado para alcanzar este fin es el temor. La situación a la que nos enfrentamos hoy en día en el mundo ha sido creada por diseño y se ha convertido en lo que percibimos como realidad simplemente porque la mayoría de la gente no es consciente de la verdadera naturaleza de la realidad, o no tiene entendimiento de cómo realmente está manejado este mundo. Esto ocurre porque la única información recibida por la mayoría de la gente proviene de la prensa dominante ó de la TV. Debe quedar claro que  los medios de comunicación masivos jamás informarán  sobre los auténticos acontecimientos en torno a cualquier noticia. Esto es algo para lo que, sencillamente, los medios de comunicación no están diseñados. Su función no es informar, es tener el cotrol del fluir de la información y el moldeado de los pensamientos, creencias y opiniones de la población..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario